¿Cuánto cuesta un tratamiento con implantes?

El tratamiento mediante implantes tiene un coste superior frente a los tratamientos clásicos con prótesis convencionales. Además, dependerá de la extensión y complejidad de la rehabilitación necesaria (según número de implantes, tipo y extensión de la prótesis).
Cuando la valoración del tratamiento se hace en función de los beneficios obtenidos, la relación coste-beneficio es normalmente más favorable que cualquier otra alternativa.
En el coste de un tratamiento con implantes, hay que distinguir entre el coste de los implantes propiamente dichos (precio promedio de mercado entre 800 y 900 € por implante) y el coste de la prótesis que se coloca sobre los implantes y que es muy variable dependiendo del tipo y la extensión de la prótesis (precio promedio de mercado entre 400-500 € para una corona, y  varios miles de euros para una rehabilitación fija de varias piezas o de toda la arcada en metal-cerámica o en circonio).
Si usted desea saber cual sería el coste de su caso concreto, el equipo implantológico de Clínica Dental Trigémino valorará su caso y, si lo desea, le emitirán un presupuesto previo y le facilitarán las diferentes alternativas para asumir el importe y de esta forma lograr que el coste no sea un inconveniente para recuperar su salud y su estética.