Estética dental

La mujer promedio sonríe alrededor de 62 veces al día. Un hombre ¡sólo 8! y un niño ¡400 veces al día!

Según datos de encuestas de la Academia Americana de Odontología Estética (AACD.2004) el 99,7% de los adultos cree que una sonrisa atractiva es un recurso social importante.

  • 90% dijo que siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva
  • 85% de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva hace a una persona menos atractiva para las personas del sexo opuesto
  • 96% de los adultos cree que una sonrisa atractiva hace a una persona más atractiva para los miembros del sexo opuesto.
  • Tres de cada cuatro adultos están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede afectar a las posibilidades de éxito profesional de una persona.
  • La conclusión es que una SONRISA vale más que cualquier otra cosa

contemplar una sonrisa crea lo que se denomina un efecto 'halo', que nos ayuda a recordar otros acontecimientos felices de manera más viva, a sentirnos más optimistas, más positivos y más motivados. La sonrisa aumenta la felicidad en tí mismo y en los que te rodean.

Una sonrisa saludable puede mejorar tu confianza, te ayuda a hacer amigos y te ayuda a tener éxito profesional.

Actualmente es posible conseguir una sonrisa mágica. Se han desarrollado una serie de técnicas y procedimientos que permiten la corrección de defectos y alteraciones que antes era impensable corregir.

Si quieres te podemos ayudar a conseguirlo Una gran sonrisa ,.... da mucho