Blanqueamiento dental

Fotos previas al blanqueamiento
Foto previa
sesión en clínica
10 días después

El blanqueamiento dental permite el aclaramiento del color de los dientes de una manera cómoda y sencilla en tan solo unos días o semanas.
 
Con procedimientos simples e indoloros conseguimos devolver a los dientes un color atractivo y obtener una sonrisa luminosa con mínimos efectos secundarios.
 
Existen dos modalidades
 
Blanqueamiento externo
se realiza aplicando un gel sobre los dientes que queremos aclarar, activándolo con calor, láser o luz halógena, y obtenemos un blanqueamiento notable de los dientes.  Esta parte del blanqueamiento se realiza en la clínica, no es dolorosa y requiere de 1 ó 2 sesiones. Además, durante 5-7 días , se aplicará un gel sobre la zona a blanquear.
 
Blanqueamiento interno
está indicado para aquellos dientes desvitalizados que se han oscurecido individualmente, generalmente después de un tratamiento de conductos (endodoncia / matar el nervio) o porque se han infectado.Sólo se puede hacer en dientes desvitalizados y se realiza en varias sesiones en la clínica con un procdedimiento indoloro que no necesita de anestesia.
 
Claves del  Blanqueamiento Dental
Indicaciones

  • Personas con dientes oscurecidos o teñidos a cualquier edad y,
  •  en general la mayoría de las personas a partir de los 40 años para rejuvenecer la sonrisa

Duración

  • en la consulta: una o dos sesiones de 30 minutos
  • en casa: las veces necesarias hasta lograr el color que se desea, siempre siguiendo el criterio del profesional

Resultado
Los efectos del blanqueamiento son duraderos, aunque se pueden necesitar sesiones de recuerdo al cabo de unos años, sobre todo en personas que no modifican sus hábitos (tabaco, café, ...)