El Foro Europa 2001 premia al Dr. Moreno Alemán
1 Junio 2014
Entrega de la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

Sociedad
RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA PROFESIONAL
Julio Moreno Alemán, Medalla de Oro del Foro Europa 2001
El  Dr. Julio Moreno Alemán, médico estomatólogo cacereño, director de la Clínica Dental Trigémino, ha sido galardonado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, en reconocimiento a su trayectoria profesional y humana. 
Dicha distinción le fue entregada en el transcurso de una gala que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, presidida por D. José Luis Salaverría, abogado y Diplomado en Derecho Europeo, fundador del Foro Europa 2001.
La medalla de oro se concede a Presidentes de distintas Instituciones, profesionales liberales en el ámbito de la medicina, la abogacía, la arquitectura y la economía,   y a personalidades de la sociedad civil, a todos ellos por el reconocimiento a su trayectoria profesional, laboral y humana. Entre los galardonados en otras ediciones destacan personajes como Eduardo Sánchez Junco, presidente de la revista “¡Hola!”, el publicista Luis Bassat, la escritora Carmen Posadas, Luis del Olmo,  o el empresario Enrique Sarasola, y dentro del mundo de la sanidad, profesionales tan relevantes como el oftalmólogo Dr. Joaquín Barraquer o el veterinario Dr. Juan José Badiola. En la presente edición también fue premiado, entre otros, el prestigioso cirujano plástico Dr. Enrique Monereo.
El Foro Europa 2001 fue creado en 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Actualmente, por antigüedad, ponentes galardonados y su gran difusión mediática figura como uno de los Foros de debate más importantes de Europa.
El Dr. Julio Moreno Alemán es  licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca,  médico especialista en estomatología por la Universidad Complutense de Madrid y está considerado como un prestigioso profesional de la odontología a nivel nacional. 
http://www.elmundofinanciero.com/noticia/29282/Directivos/El-estomatolog...