Laser dental

El laser de diodo EZlaser  tiene múltiples aplicaciones en el campo de la odontología. Tiene un efecto excelente en los tejidos blandos y se considera muy efectivo en las cirugías de los tejidos blandos de la boca. El laser de diodo se utiliza para más de 25 procedimientos en tejido blando incluyendo:

- curetaje, remoción de tejido blando infectado, enfermo, inflamado y/o necrosado dentro del área periodontal; y la remoción de tejido altamente inflamado y edematoso que ha sido afectado por penetración de bacterias en el saco y la unión epitelial, así como muchos otras aplicaciones cosméticas en el tejido blando.
- desinfección de bolsas periodontales
- desinfección de endodoncias
- gingivectomía y gingivoplastia
- frenectomía
- descubrimiento de implantes
- remoción de fibromas
- tratamiento de aftas, ulceraciones y herpes simple
- retracción gingival para impresiones protésicas
- eliminación de melanosis y pigmentaciones
- hemostasia
- alargamientos de coronas
- hipersensibilidad de cuellos dentarios expuestos
- sensibilidad en preparaciones de coronas
- sellado de canalículos dentinarios expuestos en caries profundas
Cirugía de tejidos blandos   El ezlase ofrece el control más preciso de corte de tejidos para diferentes procedimientos y biotipos de tejidos. Los dentistas y los médicos pueden elegir entre la selección más amplia de longitudes y diámetros de punta.
El ezlase utiliza mejores consejos flexibles para facilitar el acceso a todas las áreas, y ofrece un solo uso puntas desechables para el tratamiento rápido, conveniente y mejor limpieza.
 
 
Terapia del Dolor temporal y urgente:  El ezlase ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug  Administration) para el alivio temporal de dolores menores. El haz de dispersión de su exclusiva pieza de mano tiene varias aplicaciones terapéuticas, incluyendo el alivio temporal de la rigidez en los músculos así como el dolor en los músculos menores y en las articulaciones.
Blanqueamiento Laser en 20 minutos:  ezlase es también una herramienta ideal para blanquear los dientes. Se puede realizar Blanqueamiento de boca completa en el consultorio, en sólo 20 minutos; más rápido que cualquier otro sistema de blanqueamiento en clínica.